Jessica Bueno lloró de rodillas ante la jueza por la resolución

Jessica bueno abatida con la decisión del juez de custodia compartida
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   La modelo Jessica Bueno se encuentra abatida tras la resolución de las medidas cautelares, dictaminadas por la justicia en la que se establece la custodia compartida de su hijo Francisco con el padre del pequeño, Kiko Rivera.

   La visita a los Juzgados tenía lugar este lunes 4 de noviembre. En esta, la expareja volvía a verse las caras después de meses de trifulcas. Todo comenzó cuando la modelo decidió trasladarse con su hijo a vivir a Éibar para estar con su actual novio, Jota Peleteiro.

   La noticia la confirmaba ayer el Dj con un comunicado enviado a la prensa donde confirmaba que a partir de ahora la custodia de "Francisquito" será compartida.

   Un duro golpe para Jessica Bueno que no esperaba esta resolución del Juzgado nº17 de Sevilla. La joven mamá pierde también la pensión de manutención ya que será cada uno de los progenitores lo que deban costear los gastos de su hijo mientras dura su estancia con ellos. A pesar de esto, el colaborador Kiko Matamoros ha asegurado en Sálvame: "Kiko Rivera ha comunicado a los abogados de Jessica que él va a seguir pagado la pensión para garantizar la atención de su hijo".

   Kiko Matamoros también ha dado más detalles en Sálvame de cómo fue el encuentro ante la Justicia. El colaborador asegura que se vivió un "auténtico drama" dentro del juzgado, la modelo lloró de rodillas ante la jueza mientras decía : "¡Mi bebé, mi bebé! No me voy a poder despedir de él" minutos después de conocer que Kiko podía recoger a "Francisquín".

    Al parecer, según el otro Kiko, Kiko Hernández, todo vendría motivado porque la exnovia del hijo de la Pantoja no quiere que su hijo pase ninguna noche con el padre del niño, Kiko Rivera. Por su parte, Jessica no ha querido pronunciarse.

   Otro de los interrogantes que se abre en la vida de la modelo es si podrá volver a vivir a Éibar con su novio Jota Peleteiro, como estaba haciendo hasta ahora. La gran distancia entre la residencia de la madre y del padre es un gran impedimento para que Jessica continúe viviendo con el futbolista. Un gran apoyo para la modelo que no puede consolarla en estos complicados momentos debido a sus compromisos con su equipo de fútbol.

   Los "Bueno" se encuentran arropando a la joven que se muestra muy triste con este duro revés. El padre de Jessica, Francisco y su hermano, Manuel no han querido hacer ninguna declaración a la entrada de su residencia en el pueblo sevillano de Los Morales. La familia cierra filas en torno a su benjamina y tratan de darla apoyo en estos difíciles momentos.

   Hoy es un día muy especial para Jessica y Kiko ya que su pequeño "Francisquín" cumple su primer año de vida. Un cumpleaños que no será muy feliz para la joven modelo Jessica Bueno ya que no lo podrá pasar junto a su hijo.

   Última hora: La familia de Jessica Bueno desmiente la custodia compartida.

Otras noticias que te pueden interesar:

Masters of Sex, el Mad Men que revolucionó el mundo del sexo

Volvemos a París

Leer más acerca de: