MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Jessica Bueno ha querido despedirse del verano por todo lo alto. La modelo ha compartido un fotografía de lo más sexy donde se la puede ver posando en bikini durante su luna de miel.
La modelo y su marido, el futbolista Jota Peleterio, esperan su primer hijo, una nueva ilusión que llega meses después de darse el 'sí quiero'.
La sevillana se instalará en Londres tras lograr la custodia del nieto de Isabel Pantoja para acompañar a su marido futbolista en su nueva aventura profesional. Mientras llega ese momento, Jessica aprovecha al máximo su tiempo libre para compartir estos momentos de felicidad con su gente.
Jessica Bueno, que se casó con Jota Peleteiro el pasado mes de junio en Marbella, está embarazada de tres meses. Será el primer hijo para el deportista, que ha fichado por el Brentford F.C., equipo londinense que acaba de ascender a la segunda división inglesa.
En Londres tienen ya instalada su residencia, aunque la modelo no ha dudado ni un instante en acompañar a su chico en todos sus destinos profesionales desde que comenzaron a salir, como ya demostró al mudarse al País Vasco cuando él jugaba en el Eibar.
En esta ocasión, hemos visto a la sevillana feliz en la capital hispalense aprovechando su estancia en España antes de regresar con su marido a Londres. Acompañada de su hermano Manuel Bueno, salió a hacer unas gestiones. Muy discreta, no quiso hacer declaraciones. Más hablador se mostró Manuel, que nos explicó que su hermana se encuentra "muy bien".