MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Los viajes espontáneos de Jessica Bueno a Eibar para visitar a su novio Jota Peleteiro, no se van a quedar en eso, en espontáneos, sino en algo más duradero. A juzgar por lo que hemos visto, Jessica es de las de estar asiduamente con su pareja. Mientras estuvo con Kiko Rivera pasaba todo el tiempo posible con este y con Peleteiro más de lo mismo.
La sevillana tiene toda la intención de trasladarse junto al futbolista que ocupa ahora su corazón. La pareja estuvo hacia varias semanas buscando piso, una de las primeras localidades fue Deba como ha podido saber CHANCE, pero al final el jugador se decantó por una en Eibar.
Lo que todavía no podemos asegurar es si ese traslado será definitivo o si la joven irá yendo y viniendo hasta Sevilla, que es lo más normal, en función de como quede el acuerdo entre ella y Kiko. A juzgar por lo visto este verano, lo más probable es que viaje sin problema desde un punta de la península a la otra conciliando, esa palabra tan de moda, la vida familiar y su nueva relación.
De momento la pareja está disfrutando de su amor. En la nueva ciudad del jugador se les ha visto de los más acaramelados y es que están viviendo un momento como el que disfruta otro de sus ex, Feliciano López con Alba Carrillo, y no tienen problema en que nadie les pueda ver.