Jessica Bueno entre lágrimas: "Soy una persona humilde, me he criado con 1000 euros de mis padres y solo necesito eso"

191206.1.260.149.20130704094125
Vídeo de la noticia
Jessica Bueno y Jota Peleteiro - INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 4 julio 2013 11:41

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

Cuando debería estar viviendo una de las etapas más felices de su vida tras haber encontrado de nuevo el amor al lado del futbolista, Jota Peleteiro, la ex Miss Sevilla no puede más y se ha puesto a llorar.

La modelo abandonaba su residencia sevillana para ir al gimnasio al que acude diariamente para mantener su estupendo aspecto físico y entre lágrimas manifestaba su desacuerdo con todos los comentarios vertidos al respecto.

Y es que el acuerdo económico entre Kiko Rivera y Jessica Bueno está aún en el aire, y según las últimas informaciones, la modelo habría aumentado sus exigencias hasta 4.000 euros mensuales para la manutención del hijo que tienen en común y que el ahora convertido en Dj no está dispuesto a ceder por creer que se trata de una cifra descabellada, ya que no dispone de ingresos fijos. Ante esto, Jessica a respondido: "Soy una persona humilde, me he criado con 1000 euros de mis padres todos los días y no necesito más que eso".

También habría solicitado la vivienda en la que reside con el niño en Los Molares, el que fue domicilio familiar antes de su ruptura, así como el vehículo en el que se desplazan, de mayores dimensiones para transportar los enseres del niño.

Se ha apuntado que algunas personas del entorno de Jessica Bueno se habrían puesto en contacto con Isabel Pantoja para pedirle que intercediera por la que hasta hace pocos meses ha sido su nuera, lo que muchos han calificado como un chantaje emocional a la tonadillera. Y ante esto, Jessica Bueno ha explicado: "De verdad estoy cansada ya de todo esto. Por favor, todo es mentira. Yo no he pedido esa cantidad ni se me ocurriría. Parece que interesa que todo sea malo, que sólo haya polémica, pero es que no la hay.

La repercusión que está teniendo el tema de la pensión por el hijo que tiene con Kiko Rivera está generando demasiadas habladurías que molestan a la modelo. Rumores y más rumores sobre que ambos no llegan a un acuerdo económico han hecho que la sevillana esté harta y lo ha dicho en Twitter. "Estoy cansada ya de tantas mentiras y de tanta injusticia! Mentiras, mentiras y mentiras!!!" escribía Jessica Bueno en su perfil de la red de microblogging.