MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo de su nueva vida tras su paso por 'GH VIP', Jessica Bueno ha compartido con todos sus seguidores un book de fotografías de cómo ha vivido este fin de semana tan especial por la llegada de los Reyes Mayos en su perfil de Instagram.
En las imágenes hemos podido ver que su relación sentimental con Luitingo avanza a pasos agigantados... y es que las críticas y las acusaciones de crear una 'carpeta' para llegar a la final se han quedado en eso, en ruido que no ha conseguido debilitar a ninguno de los dos.
Aunque al principio tuvo miedo de dejarse llevar con el cantante en la casa más vista de España, sus sentimientos se abrieron paso en el último momento y su amor por Luitingo venció todas las barreras que había hasta el momento: la principal, la relación que tenía con el modelo, Pablo Marqués.
Ahora, Jessica sigue alimentado este nuevo amor y este fin de semana lo ha pasado junto al artista, sus hijos y su familia: "Recap de este fin de semana mágico disfrutando del día de Reyes con mis peques y la familia" escribía en su perfil.
Entre todas las imágenes hemos podido ver como Luitingo cogía en brazos a un hijo de la modelo y también como los dos tortolitos posaban demostrando que su amor está más consolidado que nunca. Y no nos cabe duda porque el artista se dejó la piel en su conquista.