MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
A mediados de marzo, cinco meses después de anunciar su separación de Jessica Bueno, Jota Peleteiro destapaba la incipiente relación de su exmujer con el empresario Pablo Marqués. El exfutbolista, sin dudarlo, compartió en sus redes sociales una imagen de ambos en un restaurante, llamándolos "palanquines", acusando a la modelo de "mantenida" y arremetiendo contra a nueva ilusión de la sevillana refiriéndose a él como "El Dibildos" por el noviazo que en 2017 mantuvo con Lara Dibildos.
Un polémico mensaje que Peleteiro eliminaba horas después -por las críticas que recibió por un ataque injustificado contra la madre de sus hijos teniendo en cuenta que él hace meses que rehizo su vida amorosa con Miriam Cruz, con la que se rumorea que habría sido infiel a su mujer- y al que Jessica prefería hacer oídos sordos, dejando claro que no iba a entrar en enfrentamientos públicos con su exmarido.
A pesar de que muchos apostaron entonces porque la relación de la sevillana y Pablo Marqués -que estaba dando sus primeros pasos- se vería resentida y 'tocada de muerte' por los comentarios de Jota, nada más lejos de la realidad.
La pareja está muy ilusionada con esta historia de amor y, lejos de esconderse, han decidido confirmar su felicidad en el incomparable marco de la Feria de Abril. Hace solo dos meses que se conocieron pero lo suyo ha sido un auténtico flechazo y van muy en serio. Y buena prueba de ello es la declaración de amor con mayúsculas que Jessica, siempre discreta, ha dedicado a Pablo Marqués a través de sus redes sociales: "Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil. Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor".
Un romántico mensaje que ha acompañado de varias fotografías de ambos 'comiéndose' con la mirada y en el que, a pesar de lo incipiente de su noviazgo, ha confesado lo feliz que le hace el ex de Lara Dibildos, responsable de la inmensa sonrisa que luce desde hace varias semanas.