Jessie J y Channing Tatum terminan su relación

Jessie J y Channing Tatum
Jessie J y Channing Tatum - GETTY
Publicado: viernes, 20 diciembre 2019 16:58

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

Año nuevo, vida nueva. No hay mejor refrán para definir la vida de Jessie J y Channing Tatum en estos momentos, quienes tras un año de relación han decidido terminar con su romance, eso sí, de forma madura y amistosa. Ha sido la revista People quien ha dado la fuerte noticia, contando además todos los detalles que han llevado a Jessie y Tatum a tomar esta decisión.

"No ha habido ningún drama. Simplemente han decidido separarse y siguen siendo buenos amigos", comenta la fuente. Una doble separación para la vida del actor, quien recientemente también ha terminado sus trámites de divorcio con su exmujer, Jenna Dewan. Al parecer, el hecho en sí estaría en un conflicto de prioridades entre ambos. Mientras que la residencia fija de Jessie J se encuentra en Reino Unido y la cantante ama pasar tiempo en su país natal, además de salir a recorrer el mundo de gira, Channing reside en Los Angeles y prefiere llenar una vida mucho más sedentaria, cerca de su hija Everly, quien vive en la actualidad con su madre en dicha ciudad.

"Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que ahora mismo no los pueden compaginar. Él trabaja demasiado, ama ser papá y tiene una relación cordial con Jenna. Jessie J también está dedicada a su carrera y tiene un gran sentido del humor, por lo que le gusta pasar un buen rato. Ellos tenían una relación divertida, pero simplemente no ha funcionado. Channing necesita estar mucho en Los Ángeles para poder pasar tiempo con Everly. Jessie prefiere Inglaterra. Sin embargo, siguen manteniendo una relación de amistad", asegura la fuente de People.

Channing y Jessie empezaron a salir unos meses después de que el actor y Jenna diesen por finalizada su relación, en abril de 2018. Pero no fue hasta marzo de 2019 cuando Jessie y Tatum hicieron público su romance, cuando empezaron a asistir juntos a eventos y Channing se convirtió en el apoyo número uno de la cantante en todos sus conciertos. Una pena que su bonita relación no haya funcionado.