MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Continúan los enfrentamientos en Ambiciones. Solo dos días después de la comunión de Julia Janeiro Campanario y de que Jesulín de Ubrique asegurara que toda la familia, incluido su padre, estaban invitados a la celebración, Humberto Janeiro ha estallado contra su hijo.
"Jesulín está actuando como un sinvergüenza ¿Qué sería de Jesulín sin su padre", le ha dicho el padre del diestro a Pepe del Real. Además, ha querido dejar claro que jamás se aprovechó de su hijo cuando era joven y que el motivo por el que no ve a sus nietos es porque tiene miedo.
Humberto vuelve a repetir también que no fue invitado a la comunión por mucho que digan: "No he recibido invitación ni por teléfono, ni por escrito... ni nada".
Y por si fuera poco, asegura tener algún que otro as en la manga: "Tengo muchas guardadas porque si hablase... No lo haré porque es mi hijo."
Ante todas estas declaraciones, Jesulín de Ubrique y Campanario se han molestado muchísimo y no están dispuestos a guardar silencio. Por eso, a través de su amiga y periodista Isabel Rábago, le han contestado: "Cada uno recoge lo que siembra. Lo que tendría que hacer es estar calladito y debería de dar gracias porque todos estamos callados". Y exige "que deje de hablar de nuestros hijos".
Isabel Rábago ha añadido que hace unos meses Jesulín tuvo que poner muchísimo dinero para recuperar una parte de Ambiciones por una deuda que su padre contrajo con Hacienda y como tenía la finca en usufructo tiraron de ahí. Y es que según cuenta la periodista, la deuda de Humberto es infinitamente mayor a los 270.000 euros que se rumoreo, y tuvo que ser el torero quien saldase la deuda comprando nuevamente la parte de la finca que en su día compró trabajando.
Jesulín, en boca de la periodista, también ha querido aclarar que la última vez que entró en su casa su padre fue cuando nació Jesús Alejandro. Humberto fue a conocerle y a los quince días acudió a un plató de televisión para contar que no tenía trato alguno con su hijo, algo que a Jesús Janeiro le dolió muchísimo y motivó que el diestro dejara de hablar a su padre.
Además, la periodista ha declarado que Jesulín no ha hecho frente a 80 millones de pesetas de deudas de Humberto, sino a muchísimo más dinero que no está autorizada a decir. Y es que, según insinua Rábago, Jesulín dejó en manos de su padre todas sus finanzas porque así se le impuso. También cuenta que el diestro fue consciente de que su padre le había estafado cuando después de casarse se fue a vivir con su mujer aun edificio que era suyo y que tenía dos pisos y cuatro plazas de garaje y en realidad solo existía un piso que no estaba pagado.
Un nuevo capítulo en la familia Janeiro.