MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
El estado de salud de María José Campanario sigue siendo toda una incógnita. Informaciones encontradas que tumban y levantan distintas hipótesis sobre el ingreso hospitalario de la esposa de Jesulín de Ubrique.
Este pasado viernes María José pasó la noche en el hospital de Jerez al sufrir un sincope con pérdida de conocimiento que le produjo un traumatismo craneoencefálico. Según Kiko Hernández, una fuerte discusión con su marido habría provocado esta desagradable situación motivada por unos supuestos mensajes y fotos que se mandaba con compañeros de Oporto, ciudad donde ha estudiado la carrera de Odontología.
Pero hoy, Carmen Pardo ha desmentido en Espejo Público todos estos rumores. De sobra es conocida la amistad que une a la periodista y la esposa del torero por lo que ella conoce de primera mano la versión de la protagonista. Según Pardo, en el momento que sucedió todo Jesús Janeiro no estaba en casa sino la hija de ambos y la asistenta. Además, con este sería el tercer desmayo que sufre María José por lo que las pruebas médicas realizadas irían encaminadas a descubrir la naturaleza de estos repetidos sincopes.
Y por último, Carmen Pardo ha querido dejar claro que el tema del 'amigo' especial en Portugal es completamente falso, incluso asegura que si continúa los rumores acerca de ello María José no tendría problema en poner el asunto en manos de la justicia.