Jesulín de Ubrique levanta pasiones en su vuelta a los ruedos en Cenicientos

Jesulín de Ubrique levanta pasiones en Cenicientos
Foto: GONZALO MONTANA
Actualizado: lunes, 18 agosto 2014 15:29

MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   Jesulín de Ubrique ha vuelto a los ruedos. El lugar elegido ha sido la madrileña localidad de Cenicientos donde el torero demostró por qué sigue siendo uno de los maestros más queridos del toreo español, aunque no consiguió salir a hombros por la puerta grande del coso madrileño junto a sus compañeros, Óscar Higares y El Fundi.

   Y es que diez décadas después, Jesús Janeiro sigue levantando pasiones entre sus incondicionales fans, quienes no dudaron en lanzarle todo tipo de ropa, incluso una muñeca hinchable con la que dio una vuelta al ruedo. Las más atrevidas incluso se animaron a entonar su mítica canción 'Toda'.

JESULÍN DE UBRIQUE EN SU TARDE MÁS TAURINA

   Una apasionante tarde que se mezcla con la recién iniciada carrera de actor. Su papel en Torrente 5 ha sido uno de los más comentarios, pero no será hasta el 3 de octubre cuando Jesulín viva su auténtica tarde cambiando los ruedos por los cines.

   Además el diestro vive uno de los momentos más dulces de su vida ya que ya tiene quien siga sus pasos en el mundo de la tauromquia. Su hijo Jesús, de solo 7 años, quiere ser torero y para ellos la familia lo ha inscrito en una escuela taurina donde poder aprender el oficio.

   Instantes después de su llegada, hicieron su aparición los otros diestros que completaban la terna como Óscar Higares y José Pedro Prados 'El Fundi'.

   Jesulín de Ubrique estuvo acompañado por su hermano Víctor Janeiro, poniendo de manifiesto la buena relación entre los hermanos. El menor de los hermanos siguió con atención la faena del matador desde la barrera. Ambos también aprovecharon para compartir risas y confidencias durante los momentos de descanso de Jesús.

   Sin embargo Víctor Janeiro evitó pronunciarse sobre si su hermano tenía previsto reunirse con su hija Andrea en Madrid, tras haber disfrutando recientemente de unas breves vacaciones juntos, después de más de cuatro años. Sin embargo afirmó que su padre, Humberto Janeiro se encuentra 'mejor' tras superar de nuevo con éxito sus problemas de salud que le llevaron de nuevo al hospital.