Jesulín de Ubrique en uno de los momentos más complicados de su vida, abandona la plaza de toros en ambulancia

Jesulín de ubrique
Galería
Ver Galería 12 fotos
JESULÍN DE UBRIQUE/ IGNACIO CUENLLAS
Actualizado: lunes, 7 agosto 2017 12:19

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

   Jesulín de Ubrique sufrió un golpe de calor en Lanzahita. El diestro, que participaba en un Festival Taurino junto a su hermano Víctor, tras matar el primer toro empezó a sentirse mal y a pesar de beber mucha agua o de que su cuadrilla se la echara por la espalda, el diestro se fue directo a la enfermería.

JESULÍN DE UBRIQUE SUFRIÓ UN GOLPE DE CALOR Y ABANDONA EL COSO TAURINO EN AMBULANCIA

   Cuando anunciaron que no podía seguir con la lidia, el público de Lanzahita se puso a silbar. El diestro toreaba con su hermano Víctor, que finalmente salió triunfador de la tarde. Tuvo que lidiar casi todos los toros de la tarde tras sufrir su hermano un golpe de calor. El hijo de Carmen Bazán tuvo buena suerte y logró cortar varias orejas y un rabo.

   Víctor, a la salida de la plaza comentaba lo que le había pasado a su hermano Jesús durante la corrida "un golpe de calor... con la calor que hace" y aseguraba que su hermano se encontraba "bien".

   Entre pitos, gritos de sinvergüenzas, la ambulancia entraba en el ruedo y se colocaba en la puerta de la enfermería de tal forma que no se viera al diestro subir a la ambulancia. El público, muy enfadado con el diestro, no dudó en hacer una pitada general para quejarse de la situación. Después de abandonar las instalaciones, Jesulín se trasladó hasta el hospital para realizarse unas pruebas médicas preocupado por sus altas arritmias.

UNO DE LOS MOMENTOS MÁS COMPLICADOS DE SU VIDA

   El torero estaría pasando uno de los momentos más complicado de su vida, muy preocupado por el estado de salud de su mujer, María José Campanario, que tras ser de diagnosticada de fibromialgia permanece ingresada en la clínica psiquiátrica El Seranil.

   Una situación que ha afectado gravemente al estado anímico de Jesulín, preocupando a su entorno más cercano.

SU FUTURO ENCUENTRO CON SU HIJA ANDREA

   Ahora que Andrea Janeiro ha cumplido la mayoría de edad, Jesulín cumplirá con sus planes de mantener una larga conversación con la hija de Belén Esteban en la que le explique porque su distanciamiento y ponga luz después de tanto tiempo en su versión de los hechos. Según publica la revista Pronto, el encuentro podría tener lugar en Madrid antes de septiembre.

Leer más acerca de: