MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
Jesulín de Ubrique y su hermano Víctor Janeiro vuelven a verse las caras en una plaza de toros después de muchos años toreando por separado. En esta ocasión los dos hermanos han formado parte del cartel de las fiestas de la localidad de Cenicientos donde también estuvieron acompañados por Canales Rivera.
Felices y cómplices durante toda la corrida, Jesulín y Víctor demostraron que siguen recibiendo el calor y el cariño del público, tanto es así que el marido de María José Campanario -gran ausente en la cita-, volvió a recoger sujetadores que le tiraron desde el tendido. Al ritmo de 'toa toa' cantado a todo pulmón por los asistentes a la plaza e incluso por la banda de música, Jesulín se dejó la piel en el ruedo demostrando que está en plena forma.
Cargando el vídeo....
Por su parte, Víctor Janeiro contó con el apoyo incondicional de su mujer, Beatriz Trapote, que ejerció de mujer, cuñada, reportera e inlcuso fan desde la barrera. "Súper feliz, super contenta, creo qu eellos están muy ilusionados y este cartel se tiene que volver a arepetir muchas veces" reconocía Beatriz a su llegada a la plaza. "Hoy soy mujer, cuñada, reportera, de todo..." nos comentaba con humor la colaboradora de 'Así es la vida' sobre su papel en la plaza.
Cargando el vídeo....
Mucho más cercano con la prensa que sus compañeros de cartel, Canales Rivera sí que comentó cómo se encontraba su primo, Cayetano Rivera, tras su última cogida en Santander. "Enamorado... eso te da también mucho ánimo, entiendo que estará con él y así, acompañado, se pasan las cosas mucho mejor" reconocía. En cuanto a sus otros compañeros de profesión que también han sufrido algún percance en las últimas semanas, explicaba: "Estoy en contacto con el Cordobés y con Conde que también está regular, con Daniel Luque que desde aquí le mando un beso y un abrazo y la mejor recuperación, bueno, con todos los que tengo más contacto". Cuando le preguntamos por su situación personal y el momento que está viviendo, Canales reconoce: "Yo me encuentro entre muy bien y estupendo. Se debe a que estoy feliz, estoy bien, estoy rodeado de la gente que quiero y hago lo que quiero que es casi imposible en los tiempos que corren. Estoy bien".
Cargando el vídeo....