MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Jesús Atahonero se sentó ayer en el plató de Sálvame Deluxe para responder a las preguntas del polígrafo de Conchita.
Mucho se ha hablado acerca de su matrimonio con Olvido Hormigos, y él quiso anoche dejar todas las cosas claras. Fue sincero en sus respuestas y confesó que se había sentido humillado públicamente por su mujer.
También respondió afirmativamente a la pregunta de si alguna vez se había llegado a sentir avergonzado de su mujer. Nunca le ha sido infiel a Olvido en todos sus años de matrimonio y ratificó lo que ella contó hace unas semanas en Lecturas: tienen una cuenta bancaria conjunta para todo el dinero que ganan.
Su vida en Los Yébenes no es fácil, Jesús desveló que sus vecinos se han reído de él al enterarse de las infidelidades de su mujer. Eso sí, ante la pregunta de si se considera un calzonazos él lo tiene claro: no. Tampoco le espía el móvil ni le pregunta acerca de sus aventuras con otros hombres.
El carpintero fue sincero hasta que tuvo que responder a la última pregunta: "¿Sigues enamorado de Olvido?". Jesús respondió con un rotundo no pero el polígrafo desveló que mentía.
Su mujer no estaba muy lejos, Olvido escuchó la entrevista a su marido y respondió: "No le veo triste, le veo bien y él sale como hacía antes. Ha decidido llevar la vida que llevamos sin saber qué pasará".