MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
El publicista Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez no se encuentra muy contento con la decisión de la cantante de mudarse a Miami. Su hija pequeña Paula se trasladará a los Estados Unidos, aumentando la distancia entre padre e hija. Marta ya se encuentra en Florida ultimando los preparativos del que pronto se convertirá en su nuevo hogar.
Para su exmarido esta decisión no ha sido un motivo de alegría, sino de todo lo contrario: "Es una decisión en la que no he participado, pero así son las cosas y lo acepto". Las visitas a su hija Paula son lo que más preocupan Jesús, que acepta con resignación esta nueva circunstancia: "Todo se complica lógicamente, pero espero que esto sea una experiencia positiva para Paula, al final es ella la que lo va a sufrir o lo va a disfrutar. Seguro que lo disfrutará. Las cosas se pueden aceptar o se pueden compartir, en este caso, yo sólo lo acepto".
Tras superar una pequeña crisis en su relación con el músico, Dani Terán, la cantante se aleja de nuestro país con la enorme tristeza de su ex, Jesús Cabanas que ya mostró su malestar en le premier de la película de Pancho. Una relación tensa entre Jesús y Marta que vive ahora su momento más álgido.