La hija de Marta Sánchez finalmente se queda con Jesús Cabanas

Jesus Cabanas ex de Marta Sánchez
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 20 julio 2014 13:41

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

   Jesús Cabanas ha vuelto a sonreír. Tras los delicados momentos vividos semanas atrás tras confirmarse que su ex, Marta Sánchez, se trasladaría a Miami acompañada por su hija Paula, parece que ambos han llegado a un acuerdo y la niña permanecerá en España un año más.

   Y es que la consagrada cantante viajará al otro lado del charco para relanzar su carrera como cantante, buscando nuevos mercados, en compañía de su novio, el músico Dani Terán. Sin embargo el hecho de que lo hiciera con su hija Paula, no fue del agrado de su ex marido, Jesús Cabanas.

   Ambos siempre habían presumido de una idílica relación de amistad a pesar de su ruptura. Sin embargo parece que ambos han llegado a un entendimiento y la niña se queda un año más en España con su orgulloso papá, como nos confirmaba el propio empresario.

JESÚS CABANAS: "AFORTUNADAMENTE HEMOS RECAPACITADO, HEMOS HABLADO Y LA NIÑA SE VA A QUEDAR"

CHANCE: Jesús, ¿Cómo vas a disfrutar del verano?
Jesús Cabanas: Muy tranquilos, en Madrid organizando el otoño que no es poco.

CH:¿Te escaparás unos días con tu hija Paula?
JC: Claro, nos marcharemos mi hija y yo unos días por ahí.

CH: Será una despedida antes de que se vaya a Miami con su mamá.
JC: Mi hija no se va a ir a Miami, se va a quedar aquí. Afortunadamente hemos recapacitado, hemos hablado y la niña se va a quedar.

CH: Sin duda es una buena noticia.
JC: Estaba preocupado. Las cosas se hablan, tenemos sentido común, queremos lo mejor para Paula y parece lo más razonable que este año que va a tener Marta un periodo de adaptación importante, la peque se quede aquí. Lo cual no significa que el año que viene no se vaya con su mama.

CH: Suponemos que por el colegio, los amiguitos.
JC: Sí, por todas esas cosas.

CH: Y tú feliz.
JC: Yo, Marta y la niña, que es lo más importante.

CH: Marta estará yendo y viniendo.
JC: Sí, lo normal. Es la vida del artista.

CH:¿Pero la costará separarse de la niña?
JC: Separación no, uno nunca se separa de sus hijos. Al final uno quiere lo mejor. Que se vaya a Estados Unidos es magnífico para crecer.  No sé si seguirá siendo la tierra de las oportunidades, pero es importante.