MADRID, 4 May. (CHANCE) -
La historia sobre el ya no sabemos si verdadero o supuesto romance entre el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jesús Reyes y el ahora concursante de Supervivientes, Jsoe Labrador, vuelve con una nueva entrega.
En esta ocasión, Jesús acudía al plató del debate para mostrar sus pruebas que ratificarían su verdad. Una conversación de Whatsapp ha sido el 'as en la manga' de Reyes para afirmar que tuvo un affaire con el ex de Gandía Shore. Sin embargo, la grada de El Debate se ha mostrado de lo más crítico con él.
Por ejemplo Nacho Montes no ve lícito el haber sacado a una persona del armario, cuando no se puede defender, pues Labrador está a miles y miles de kilómetros de España. Nagore Robles, que ya opinó del tema en su momento como te comentábamos en CHANCE, acusó a Reyes de nada más y nada menos que de montajista.
Todo esto ante la antenta mirada de Paqui, la madre de Labrador que estaba con cara de póquer durante la intervención no sabía que decir. Y mucho menos cuando Jesús Reyes ha sacado fotos muy personales de Labrador que estarían en el smartphone del estilista de MYHYV.
Veremos como evoluciona la historia y sin duda, ¿cuándo le dirán a Labrador todo lo que está ocurriendo en España? ¿Habrá un cara a cara de ambos en Honduras? La cosa promete y el culebrón continúa.