MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Sin duda alguna Jesulín de Ubrique se resiste a abandonar los ruedos definitivamente y es que el diestro protagoniza continuos regresos como el de esta ocasión en la que formó parte del cartel de la 96 edición del Festival benéfico de Chinchón. Junto al diestro gaditano hicieron el paseíllo el rejoneador Leonardo Hernández, los diestros Curro Díaz, José Garrido y Álvaro Lorenzo y los novilleros Aitor Fernández y Álvaro Chinchón.
JESULÍN DE UBRIQUE VUELVE UNA VEZ MÁS, ESTA VEZ EN LA PLAZA MAYOR DE CHINCHÓN
Una vez más sin el apoyo de ninguno de los miembros de su familia, Jesulín sí que recibió el cariño y el calor de los vecinos de Chinchón y es que a la cita acudieron fans de diversos lugares de nuestro país. Siempre muy atento y cariñoso con sus seguidores, Jesulín se fotografió con cada uno de ellos y es que la lluvia no impidió que el torero lo diera todo en la plaza.
Reservado con su vida privada, Jesulín prefirió no dar detalles del estado de salud de María José Campanario y es que el diestro se limitó a decir: "Muy bien, todo fenomenal gracias a Dios". En esta ocasión Jesulín sí que contó con el apoyo de algunos rostros conocidos que disfrutaron del festejo taurino desde el tendido como fue el caso de Máximo Valverde que no dudó en saludar a Jesulín minutos antes de saltar al ruedo.