MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés, disfrutaron de una romántica velada para celebrar sus 13 años de amor al cual considera lo mejor de su vida por encima de su éxito televisivo. No fue hasta noviembre de 2005 cuando la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia oficiada por Trinidad Jiménez.
Al enlace no acudieron ningún amigo ni familiar, salvo el concejal socialista Pedro Zerolo, ya que en 2004 el presentador y su pareja se convirtieron en pareja de hecho, momento que sí celebraron con toda su familia.
JESÚS VÁZQUEZ: "ME HA VUELTO INDESTRUCTIBLE. DETUVO MI CAIDA LÍBRE. MIS FANTASMAS ESTÁN EN PAZ"
"Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre. Creo en ti y mi dolor se quedó kilómetros atrás. Y mis fantasmas hoy por fin están en paz". Con estas palabras Jesús Vázquez ha agradecido, a través de las redes sociales, los 13 años de amor que le ha regalado su marido Roberto Cortés.
El feliz matrimonio celebró su aniversario de boda con una romántica cena. Con ellos iban también unos amigos, y es que quisieron compartir estos momentos de felicidad con su gente más allegada. Felices y sonrientes, así vimos al presentador y a su pareja cuando caminaban por las calles de Madrid rumbo al local dónde celebrarían su historia de amor.