MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
El bailaor Joaquín Cortés no ha pasado por sus mejores momentos y es que ha tenido que sobreponerse a la muerte de la que fuera su pareja durante dos años, María Pineda, pero también una gran amiga que ha perdido por culpa de una lucha perdida contra el cáncer.
JOAQUÍN CORTÉS:"MARÍA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN MI VIDA Y DESGRACIADAMENTE SE VA ANTES"
El bailaor quiso expresar el dolor tras su muerte a través de un mensaje en las redes sociales y escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Se ha ido una gran mujer y persona... Un beso de despedida para quien fue mi amiga y mi compañera durante tantos años" y añadió "Muy triste...Nunca te olvidaré".
Pero no sólo eso, también quiso recordar algo que María le enseño, no solo a él, sino a todas las personas que conocía la modelo: "Aunque hoy es un día triste... como me enseñó una compañera de viaje y amiga... que ya no está... nunca dejéis de sonreír".
El bailaor fue uno de los participantes en el evento solidario de Land Rover Challenge 2015 y en esa ocasión también se acordó de María ya que ha sido una de las personas más importantes en su vida.
CHANCE:¿Por qué estás en la Land Rover Challenge 2015?
JOAQUÍN CORTÉS: Estoy en la Land Rover Challenge 2015 porque me habéis liado... Es la primera vez que me embarco una aventura y es una gran experiencia que me divierte y represento a la fundación gitana para a apoyo a mi gente...
CH:¿Quieres ganar la carrera?
J.C: Es difícil ganar pero lo importante es pasarlo bien
CH: ¿Qué proyectos tienes para este verano?
J.C: Estoy de gira con gitano por todo el mundo. Muy contento con el éxito.
CH: ¿Qué tal tu experiencia en Italia?
J.C: Estuve en Italia como jurado en un Talent Show con Rafaela Carrá en la RAI.
CH: ¿Y en el amor cómo estás?
J.C: Soy un hombre que creo en el amor y enamorarse.
CH: ¿Tienes un gran reconocimiento fuera de las fronteras españolas?
J.C: Soy el único español que tiene su día en Miami y estoy muy orgulloso de mi carrera artística y el reconocimiento que me han hecho de la Unesco.
CH: ¿Crees en el amor?
J.C: La vida es una lucha. El amor es bonito pero hay que luchar.
CH: ¿Quisiste despedirte de María de una forma muy especial?
J.C: Hemos despedido a María es una persona muy especial en mi vida y desgraciadamente se va antes y me entristecí mucho y no pude despedirme... es una mujer maravillosa y una luchadora.