MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
Después de un año especialmente intenso tanto en el terreno personal como profesional, Joaquín Prat está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a la mujer que ocupa su corazón desde el verano de 2022, Alexia Pla.
Recargando pilas de cara a una temporada repleta de ilusión pero también incertidumbre en la que sustituirá a su jefa y amiga Ana Rosa Quintana en las mañanas de Mediaset -tras el salto de la presentadora a las tardes para conseguir que la audiencia olvide el final de 'Sálvame'- el periodista se encuentra en la isla pitiusa, donde le hemos sorprendido haciendo un plan muy especial.
Acompañado por su novia -con la que recientemente celebró su primer aniversario de amor y de la que se confiesa completamente enamorado- y de un grupo de amigos, Joaquín ha surcado las aguas del Mediterráneo en una embarcación en la se ha dejado ver mucho más serio de lo habitual.
A pesar de que Alexia y el resto de sus acompañantes no dejaron de intercambiar confidencias y risas mientras el barco abandonaba el puerto rumbo a alta mar, el presentador -que presumió de bronceado con una camisa azul y gafas de sol- se mostró pensativo y reflexivo, quien sabe si pensando en lo cambios profesionales que afrontará en apenas un mes. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Cargando el vídeo....