El presentador de 'Vamos a ver' ha recuperado la sonrisa tras unos días complicados marcados por la preocupación por los damnificados del temporal en Valencia asistiendo al estreno de 'Circlassica, la historia mundial continúa' en compañía de sus hermanas Alejandra y Andrea Prat, y de sus sobrinos
MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
Al igual que han hecho otros importantes comunicadores de nuestro país como Ana Rosa Quintana, Matías Prats, María Casado o Susanna Griso, Joaquín Prat se desplazaba la semana pasada a la localidad valenciana de Paiporta, denominada 'zona cero' de la DANA, para informar de la catastrófica situación que están viviendo los afectados por el mayor temporal del siglo en nuestro país.
Y durante tres días el presentador informó desde el lugar, charlando con los vecinos, dando voz a todos los que lo han perdido todo con la riada, y reclamando a las autoridades la necesidad urgente de ayudar de modo efectivo a las labores de limpieza y reconstrucción de un municipio completamente arrasado por el barro.
De regreso en Madrid, profundamente impactado por lo que ha visto en Paiporta, y sin cesar en sus mensajes de ánimo y apoyo a los valencianos, Joaquín ha intentado retomar la normalidad disfrutando de un plan muy especial en familia. Y este domingo ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido en el recinto ferial de IFEMA al estreno de la nueva temporada de Circlassica, el circo más entrañable e impresionante que da le pistoletazo de salida a la época navideña y apasiona tanto a pequeños como a mayores.
En esta ocasión no ha estado acompañado por su novia desde hace dos años, Alexia Pla -que trabaja a caballo entre Castellón e Ibiza-, pero sí por sus sobrinos y por sus hermanas Andrea y Alejandra Prat, que no dejó pasar la ocasión de confesar su admiración por Joaquín tras su papel en Paiporta. "Es una situación horrorosa, ha sido durísimo y poco a poco recuperando la normalidad. Mi padre siendo valenciano, nosotros tenemos el corazón dividido, afortunadamente no nos ha tocado de cerca, pero hay que estar ahí ahora y dentro de muchos meses" ha reconocido la colaboradora de 'Vamos a ver'. "Joaquín profesionalmente es un diez, todo lo que ha hecho en Valencia ha sido... se me pone la piel de gallina porque se ha podido ver aún más lo que está pasando, todos aportando su granito de arena como puede" ha comentado orgullosa.
No han sido los únicos que no se han perdido el estreno de 'Circlassica', donde también hemos podido ver a Adriana Abenia y a su marido Sergio Abad, con su hija Luna -de 6 años- y un grupo de amigos.