MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -
Tras una temporada especialmente intensa en cuanto a la carga informativa se refiere, Joaquín Prat está disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de la llegada de septiembre donde finalmente pasará a hacerse caso de las mañanas de Telecinco junto a su compañera Ana Terradillos. En esta ocasión el presentador de televisión ha elegido la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de descanso y desconexión junto a su pareja Alexia Pla.
Muy cercanos y cómplices en todo momento, la pareja paseó por las calles de la isla agarrados de la mano y compartiendo confidencias. Además de disfrutar del agradable paseo, ambos aprovecharon para hacer algunas compras en varias tiendas de decoración y es que, de una de ellas, Alexia salió cargada con un gran ramo de flores en sus manos.
Aunque muy discreto con su vida privada, Joaquín está disfrutando de esta nueva etapa de su vida sin esconderse y es que, tras su ruptura con Yolanda Bravo en 2021, esta enfermera valenciana le ha devuelto la ilusión en el amor.
“Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que sí lo hiciera. Ha sido muy traumático, pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea”, confesaba el periodista en una entrevista tras la separación de la madre de su hijo después de más de diez años de relación.