MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Joaquín Sabina, cumple hoy 68 años acercándose peligrosamente a la setentena, aunque a pesar de que los años pasan, parece que el interés que el de Úbeda genera, no hace otra cosa que crecer y crecer, consiguiendo atraer la atención de las nueva generaciones.
No en vano, es uno de los músicos esenciales en lengua española, con ese talento innato e intacto para seguir arañando corazones y removiendo almas a través de sus canciones. Pero lejos de retirarse, sigue de actualidad estos días por el lanzamiento de su nuevo disco, Lo niego todo, que lanzará en el mes de marzo.
Precisamente ayer estrenó el segundo adelanto de su nuevo trabajo, lágrimas de mármol. Tema rockero en el que se nota claramente la influencia de Leiva.
La gira de presentación de Lo niego todo, no deja de vender entradas a un ritmo vertiginoso. Una gira que recorrerá España y América, y que comenzará el 20 de abril en Ecuador. Desde hoy, podrá reservarse su nuevo disco. Una fecha que ha coincidido con la fecha de cumpleaños del artista.