MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
El matrimonio formado por Joaquín Sánchez y Susana Saborido ha estado en las últimas semanas en el ojo del huracán, envuelto el rumores de crisis -e incluso de separación- tras la filtración de unos mensajes íntimos que el exjugador del Betis se habría intercambiado con la examiga de Iker Casillas, Claudia Bavel.
A raíz de que la actriz de contenido para adultos revelase que el andaluz habría intentado quedar con ella durante uno de sus viajes a Barcelona -aunque finalmente no llegaron a verse- fueron varios los testimonios que pusieron en duda la lealtad del exfutbolista a su mujer, y en el programa 'Ni que fuéramos Shhhh' se llegó a hablar de presuntas infidelidades de las que Susana tendría costancia.
Algo que confirmó su hermano José Manuel Saborido, que enfrentado a la pareja desde hace tiempo no dudó en sentarse en diferentes platós de televisión para arremeter contra su propia hermana y asegurar que, aunque conocería varias presuntas infidelidades de su marido, miraría para otro lado porque prioriza estar bien económicamente y llevar una vida de lujos antes que la felicidad conyugal.
Dando un golpe sobre la mesa, Joaquín y Susana enviaron el pasado 3 de marzo un comunicado a través de sus abogados anunciando medidas legales contra aquellos que hayan vulnerado su derecho al honor y a la intimidad invadiendo notoriamente la esfera familiar y personal, defendiendo por encima de todo su matrimononio.
Dos semanas después, en la que apenas hemos tenido noticias de la pareja, el exfutbolista y su mujer han reaparecido más unidos que nunca ante las cámaras de Europa Press. Demostrando que 'tras la tempestad llega la calma', retoman la normalidad con una sonrisa y dejando claro que nada hay de cierto en los rumores de crisis que han rodeado a su relación tras la polémica.
Eso sí, en silencio absoluto y dejando en el aire cómo están y si finalmente han tomado medidas legales contra José Manuel Saborido o Claudia Bavel por sus declaraciones. Joaquín se ha mostrado impasible y ha hecho oídos sordos a las preguntas de la prensa en el interior de su coche mientras esperaba a su mujer a las puertas de su casa en Sevilla. Una Susana de lo más sonriente que se ha reunido con su marido sin reaccionar a los duros ataques de su hermano ni aclarar cómo está la situación. ¡Dale al play y no te pierdas la reaparición de la pareja!