MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
El pasado lunes vimos un reportaje de Joaquín Torres, realizado por Susi Caramelo, en 'Cuentos Chinos', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez y lo cierto es que vimos a un hombre completamente feliz, renovado y entregado a la vida que siempre ha querido tener.
Hace unos días, Europa Press se encontraba al arquitecto y a su marido, Raúl Prieto, por la calle y les preguntábamos por cómo están siendo estos meses después de vivir una boda de ensueño en Sevilla. Muy felices, pero sinceros, los dos tortolitos nos confesaron que siguen igual de enamorados como el primer día.
Joaquín nos confesaba que en el día a día suele tener roces con su pareja, pero nada sin importancia: "La convivencia es la convivencia. ¿Tú no tienes? El día a día" y, rápidamente, se aclaraba ante las cámaras que no se trata de nada serio -demostrando que conoce el medio perfectamente y que todas las palabras se miden al milímetro- y que son felices: "crisis ninguna, crisis ninguna... Todo fenomenal, claro".
Muy enamorados, ambos acudían a la exposición de Jesús Yanes y nos aseguraban que: "sí, todo muy bien. Estamos recién casados y está todo bien". Tanto es así que el arquitecto no dudaba en bromear con que su marido es una 'joya': "a veces, una joya. Te lo dejo una semana, ya verás que joya".
Cargando el vídeo....