MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Blanca Suárez y Joel Bosqued siguen juntos, aunque sin confirmar abiertamente su relación. El día que la actriz cumplía 27 años, el joven intérprete se dejaba ver regresando a casa para disfrutar junto a ella de este día tan especial.
Una vez más el protagonista de El Castigo entró en el domicilio haciendo uso de su juego de llaves. El joven vestía de manera informal con vaqueros, camiseta y sudadera de estilo rapper en negro y gorra a juego con gafas de sol para pasar desapercibido.
- ¿Quién es Joel Bosqued?
Blanca Suárez es una de las chicas de moda del momento. Su meteórica carrera como actriz la ha catapultado como una de las más deseadas por directores nacionales e internacionales por lo que se la disputan en diferentes actos públicos.
JOEL BOSQUED REGRESA A CASA DE BLANCA SUÁREZ PARA ACOMPAÑARLA EN SU 27 CUMPLEAÑOS
No cabe duda de que la vida le sonríe tanto en el terreno profesional como personal. Recientemente acaba de presentar su última gran apuesta profesionales Mi Gran Noche de Álex de la Iglesia donde comparte protagonismo con el consagrado cantante Raphael, al que ella misma ha definido como si fuera el mismísimo 'Dios'. Por su parte, el artista también tuvo unas palabras de cariño hacia su compañera: "No nos conocíamos. Es una niña maravillosa y una comediante fantástica".
Por si esto fuera Blanca ha vuelto a centrar la atención a raíz de su nueva relación sentimental. Al parecer la guapa actriz vive una incipiente historia de amor con su compañero, Joel Bosqued.
Las fotos de un inocente paseo por las calles de Madrid de la pareja pusieron sobre aviso a la prensa del corazón, deseosos por confirmar un nuevo noviazgo en la vida de la conocida actriz.
La intérprete de Carlos, Rey Emperador ha seguido echando balones fuera "Estoy en un momento estupendo. Ni confirmo ni desmiento nada" mientras que su compañero se ha mostrado más tajante al respecto "Estoy soltero, no tengo pareja".
Ambos siguen jugando al despiste, pero de lo que no cabe duda es que comparten domicilio y solo el tiempo dirá si se trata de una sencilla amistad o quizá de una relación sentimental que se afianza con el paso del tiempo.