MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -
La relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued es un hecho, aunque ambos siguen jugando al despiste. Recientemente el conocido actor se dejó ver abandonando la residencia de la intérprete de Carlos, Rey Emperador a primera hora de la mañana, poniendo de manifiesto que la relación marcha viento en popa.
Noticia relacionada: Joel Bosqued entra en casa de Blanca Suárez con sus propias llaves
Noticia relacionada: Joel Bosqued afirma que está soltero y sin pareja
El intérprete de Tierra de lobos esperó en el interior del edificio a que llegara un taxi a su nombre. Instantes después salía raudo y veloz, subiendo al vehículo. El joven vestía de manera informal con ropa deportiva y gorra para pasar desapercibido. También portaba una mochila con sus objetos personales y una pequeña riñonera.
Hace tres meses, las revistas del corazón se estaban preguntando si lo que había entre Blanca Suárez y el cómico Dani Martínez era realmente un noviazgo o qué, unas especulaciones que comenzaron a formularse en abril y que la intérprete madrileña se encargó de desmentir en numerosas ocasiones.
Finalmente el tiempo acabó por darle la razón a la actriz y todo quedó en una buena relación de amistad. Ahora la protagonista de Carlos, Rey Emperador ya tiene dueño de su corazón. El afortunado no es otro que su compañero Joel Bosqued. Ambos se han dejado ver muy cómplices por las calles de Madrid.
Hace poco más de una semana asistieron en la fiesta de cumpleaños de Paloma Rodríguez Juanes, hija de la agente de ambos, como se puede comprobar en las redes sociales de ésta, aunque los dos jóvenes evitaron fotografiarse juntos.
Además de compartir profesión, a ambos les une el mismo representante, Paloma Juanes, la persona detrás del ascenso meteórico de Suárez.
Joel Bosqued es un joven actor español de tan solo 26 años. Nacido en Zaragoza, participó en diversas series en la televisión autonómica catalana, para más tarde dar el salto a Antena 3 con su miniserie El Castigo. Su papel en la miniserie de Antena 3 le dio a conocer, con lo que más tarde participó en La pecera de Eva interpretando a Nacho, un chico tartamudo.
Entre sus papeles más destacados encontramos su interpretación en Tierra de Lobos, entre 2011 y 2014, donde encarnó a Sebastián El Cantinero. Actualmente forma parte del reparto de la nueva serie que emite Cuatro, Rabia.
En 2011 tuvouna relación con Andrea Duro, actriz conocida por su papel de Yoli en la serie Física o Química, que terminó el pasado 2014. El actor, que estaba sin pareja conocida desde entonces, parece haber encontrado el amor junto a la actriz Blanca Suárez.