MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
El domingo 17 de abril a última hora saltaba la noticia del nacimiento del primer hijo de Chrissy Teigen y John Legend, una niña a la que han puesto de nombre Luna Simone. Sin embargo, la llegada al mundo de la pequeña se produjo el pasado jueves 14 de abril.
“¡Ya está aquí! ¡Luna Simone Stephens, estamos enamorados de ti! Y con sueño. Mucho sueño”, subtitulaba en su cuenta de Instagram la copresentadora de Lip Syn Battle (Spike TV) junto a una fotografía de una pantalla en la que aparece el peso de la recién nacida: algo más de tres kilos.
El cantante también quiso dar la buena nueva a sus millones de seguidores en las redes. “¡Nuestro nuevo amor está aquí! Luna Simone Stephens nació el jueves, día 14. ¡No podríamos estar más feliz!”, escribió el ganador de un Oscar en su cuenta de Twitter.
La pareja hace realidad el sueño de convertirse en padres, algo que perseguían casi desde que contrajeron matrimonio en septiembre de 2013 en el lago Como (Italia). Después de un tiempo intentándolo, el matrimonio decidió recurrir a un tratamiento de fertilidad. “No ha sido fácil, pero lo seguimos intentando porque no podemos esperar para traer a nuestro primer hijo al mundo, y hacer crecer nuestra familia. Estamos muy emocionado de que esto finalmente suceda”, escribió la ilusionada modelo cuando hizo el anuncio el pasado año.
¡Enhorabuena a los felices papás!