MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
John Travolta ha sido demandado por el autor de un libro que afirma que el actor disfrutaba pasando el rato en saunas homosexuales en Los Angeles. El demandante afirma que el artista ha manchado su reputación. Esta es una denuncia más que se le suma a Travolta ya que varios hombres le consideran culpable de delito de acoso sexual.
El último demandante es Robert Randolph, autor de un libro que tiene por título: 'You'll never spa in this town again' ('Nunca volverás a un spa en esta ciudad'). En dicho libro, Randolph reconoce haber visto a John Travolta en varias saunas gays.
El autor del libro ha comentado que tanto John Travolta como el abogado de este, Marty Singer, han dicho que no se encuentra en plenas facultades. "Han intentado desacreditarme aludiendo a un problema de salud mental", explicó Robert Randolph.
Y es que fue en 2003 cuando John Travolta y su abogado, Marty Singer, emitieron un comunicado referente a la publicación de Randolph, que acaba de salir al mercado. Ellos comentaron: "Es una sarta de mentiras escritas por alguien que sufrió graves problemas cerebrales y ha pasado algún tiempo en un hospital psiquiátrico".
Es por ello que el escritor ha demandado al actor por daños y perjuicios ya que considera que la gente no compró su libro por las acusaciones vertidas hacia su persona, según 'Contactmusic'.
El abogado de John Travolta se ha pronunciado sobre este tema. "Mi representado luchará hasta el final para conseguir que se le reconozcan sus derechos y espera que la demanda se desestime por lo increíble de la misma. Cuando se desestime denunciaremos a la otra parte por persecución", dijo el representante.
Lo que parece raro es por qué ahora el autor del libro le demanda a Travolta habiendo pasado tantos años. Y también que el actor en su momento no presentara ninguna demanda. Algo que hace pensar que realmente acudía a este tipo de saunas.