MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
Johnny Depp se encuentra en plena promoción de Black Mass, su nueva película junto a Dakota Johnson y Joel Edgerton.
Si en Venecia ya pudimos ver al reparto entero posando en la alfombra roja de la Mostra, ahora le toca al turno al Festival de cine de Toronto donde la esposa de Depp ha hecho su aparición estelar. Amber Heard acompaño al actor en la premiere del filme donde mostró que está de lo más enamorada.
El beso pasional de la pareja fue captado por los paparazzi mientras ellos no se separaban en ningún momento. La actriz fue una de las más aclamadas con un diseño de Victoria Beckham combinado con unos stilettos rojos.
AMBER HEARD Y JOHHNY DEPP CONTRA LA JUSTICIA AUSTRALIANA
Estas instantáneas muestras el buen momento que atraviesa la pareja a pesar de los problemas que tiene Amber con la justicia. La actriz no se presentó en el juicio que tiene en Australia por incumplir las normas sobre la importación de animales. Unos hechos que sucedieron el pasado mes de julio cuando visitó a su marido en el set de rodaje de Piratas del Caribe. La actriz de 29 años se llevó con ella a sus dos perros sin las autorizaciones pertinentes por lo que el gobierno tomó medidas legales contra ella.
Aunque parece que el matrimonio Depp-Amber no está muy preocupado con el tema. Hace días el protagonista de Eduardo Manostijeras bromeó: "He matado a mis perros y me los he comido".