Johnny Depp apoya la decisión sexual de su hija Lily-Rose Depp

Actualizado: lunes, 23 noviembre 2015 14:36

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

   Johnny Depp, orgulloso de las preferencias sexuales de su hija, Lily-Rose. El actor de 52 años concedió una entrevista al Daily Mail, en la que fue preguntado por la decisión de su hija de unirse al espectro de famosos cuya sexualidad está abierta a cualquier experiencia, conocido como ‘gender fluid’, a lo que la estrella cinematográfica contestó con el total apoyo a su pequeña.

   “Ella tiene miles de seguidores en las redes sociales y para ellos fue una sorpresa. Pero no para mí. Yo ya lo sabía porque ella me cuenta todo –ella no tiene miedo de contarme cualquier cosa. Estamos muy unidos y estoy muy orgullos de nuestra relación”, subrayó el orgulloso padre.

EL ACTOR HABLA ABIERTAMENTE SOBRE LA DECISIÓN DE SU HIJA DE UNIRSE AL MOVIMIENTO SELF EVIDENT TRUTHS, DEL QUE FORMA PARTE AMBER HEARD, SU MADRASTRA

   La actriz y modelo de 16 años, fruto del matrimonio del protagonista de Piratas del Caribe y Vanessa Paradis, forma parte del proyecto Self Evident Truths, que trata de concienciar de la sexualidad de todos aquellos que simplemente no se consideran heterosexuales al 100%.

   Incluso se dejó fotografiar por iO Tillet Wright para apoyar esta causa que secundan 10.000 personas, entre ellas muchos rostros famosos, como Amber Heard, su madrastra, Gaby Hoffmann, Miley Cyrus y Kristen Stewart.

EL ORGULLOSO PADRE PRESUME DE LA RELACIÓN QUE MANTIENE CON SU HIJA, AUNQUE CONFIESA QUE ES DURO VERLA CRECER TAN RÁPIDO

   Pero no fue el único piropo que el intérprete de Black Mass le dedicó a su primogénita, que parece haber decidido compaginar la faceta actoral de sus padres y la de modelo de su madre. “Lily es una chica fuerte y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido.

   Lo que está haciendo, si ella necesita mi consejo, estoy ahí para ella. Los niños van a tomar sus propias decisiones, pero supongo que la única cosa que puedes hacer como padre es ofrecer apoyo. Y lo hago”, añadía la estrella cinematográfica.

LA PRIMOGÉNITA DEL ACTOR Y VANESSA PARADIS PISA FUERTE EN EL CINE Y EN MODELAJE

   No obstante, ver crecer tan rápido a su niña no es fácil. “Es tan divertido cuando ves a tu hija la transición de bebé, tu niña pequeña, siendo, de repente, una mujer joven. Si no están realmente viéndolo, te lo pierdes, y Lily-Rose está en el camino ya y no hay nada que pueda hacer para detenerlo”, afirmó Depp, que se mostró muy bromista en este sentido.

   “Ella ha sido fichada por Karl Lagerfeld –que es una coincidencia, él se fijo en su madre cuando tenía su misma edad, también – y cuando la veo con el maquillaje y todo eso que lleva puesto, es realmente distorsionador, porque ella es una chica muy bella, y todo está sucediendo muy rápido”, confesó.

Asimismo, el orgulloso padre asegura que estará siempre ahí tenga la edad que tenga y que jamás dejará de preocuparse. “Ella tiene una cabeza muy sensata, yo confío que lleva una vida muy sensata, responsable, pero no puedo visualizar el día en que tenga que dejarla hacer su propio camino en el mundo”, admitió Depp.