MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Johnny Depp cumple hoy 52 años. Una fecha muy importante para el actor que ha conseguido tener una de las carreras más sólidas de Hollywood.
Su idilio con el mundo del cine comenzó gracias a Nicole Cage quien le animó a probar suerte como actor. La primera vez que pudimos verle en la pantalla fue en 1984 con Pesadilla en Elm Street, una cinta en la que el joven Depp pasó desapercibido. Después de esta llegarían los papeles que le dieron la fama y notoriedad que guarda hasta ahora.
Eduardo Manostijeras (1991) o Miedo y asco en Las Vegas (1998) son algunos ejemplos. Querido por el público, la fama de Johnny Depp ha estado ligada siempre a su vida sentimental.
Junto a Kate Moss formó una de las parejas más polémicas de la época. Fiestas hasta el amanecer y vicios poco sanos terminaron con el amor de Moss y Depp. Cuatro años de relacíón que terminaron en 1998, el actor conoció a Vanessa Paradis con la que decidió sentar la cabeza. Catorce años duró su relación con dos hijos de por medio, pero la pareja decidió terminar su historia en 2012.
La joven Amber Heard devolvió la fe en el amor a Johhny Depp. La pareja se casó este pasado mes de febrero en una romántica boda secreta. El matrimonio ha sido un refuerzo positivo mientras el actor lucha contra sus problemas con el alcohol.
Su discurso en los Hollywood Film Awards con unas copas de más sirvió como un punto de inflexión en su vida para que dejara a un lado los malos hábitos y volviese a encauzar su vida. Johnny Depp está poniendo todo de su parte para comenzar una feliz etapa de casado con Amber Heard.