Johnny Depp, dispuesto a pagar 50.000 dólares mensuales a Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard/ Cordon Press
JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD/ CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 17 junio 2016 8:58

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

Noveno capítulo de la batalla judicial que desde hace dos semanas mantienen Amber Heard y Johnny Depp a cuenta de la demanda de divorcio presentada por la actriz. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos desean acabar con este conflicto cuanto antes y resolver todos los detalles de su relación, aún así Amber Heard y Johnny Depp no se verán las caras hoy en la corte de Los Ángeles.

Según TMZ, la abogada del actor de 53 años, Laura Wasser, y Samantha Spector, representante de la intérprete, mantuvieron una conferencia telefónica con el juez ayer jueves por la tarde (hora española), en la que el equipo del protagonista de Piratas del Caribe pidió un aplazamiento para poder solucionar las peticiones de la joven.

El portal de noticias, como adelantaba el pasado miércoles, afirma que ambas partes tienen la intención de discutir los términos de la demanda de divorcio y finiquitar el caso antes de llegar a juicio. Según confirmaba un oficial del juzgado a US Weekly, la audiencia se ha retrasado hasta los próximos 2, 15 y 16 de agosto, tiempo más que suficiente para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Los letrados que defienden a la protagonista de La chica danesa presentaron el pasado día 15 de junio una declaración en la que retiraban la petición de una pensión temporal, un trámite obligado en los casos de divorcio, pero que, según Amber, estaba desviando la atención del supuesto caso de agresión cometido por su todavía marido.

Esos mismos informadores admiten que el matrimonio estaría dispuesto a discutir los términos de su separación y que ambos se mantendrían alejados el uno del otro. Asimismo, se pondrían de acuerdo en todas las cuestiones relacionadas con la separación legal, incluyendo la resolución de sus propiedades y la pensión de manutención a la que tendría derecho la protagonista de La chica danesa.

Y es que la estrella de Piratas del Caribe estaría dispuesto a pasar la cantidad de 50.000 dólares mensuales durante un período de ocho meses. Este acuerdo implicaría todas las reclamaciones que se han hecho estos últimos días el uno y el otro, es decir, si llegan a un acuerdo, Amber no podría presentar una demanda civil por la supuesta violencia doméstica denunciada en la corte de Los Ángeles, algo que Depp niega rotundamente.