MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -
El accidentado y largo rodaje de Piratas del Caribe nos muestra hoy su cara más amable. Johnny Depp, ataviado con el vestuario de Jack Sparrow, quiso dar una sorpresa a los pacientes del Hospital Lady Cilento Children de Brisbane (Australia) e hizo las delicias de los niños ingresados. Tal y como podemos ver en el vídeo, los pequeños se mostraban emocionados por tener tan cerca al pirata más conocido de la gran pantalla.
Cargando el vídeo....
“Fue muy hermoso. Fue de una habitación a otra para ver a los niños que no podían salir de la cama. Vino con la condición de pasar todo el tiempo que quisiera con los niños”, dijo una de las madres de uno de los pacientes a la televisión australiana.
El intérprete de 52 años, que se encuentra ya en la fase final del rodaje de Los hombres muertos no cuentan cuentos, se mostró de lo más cercano y no tuvo problemas en hacerse unos selfies con los menores. Muchos de los chavales no pudieron reprimir la emoción y se abalanzaron a los brazos de un héroe que estaba encantado con este bella iniciativa.