MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Johnny Depp, no está pasando por su mejor momento personal, pero en el ámbito profesional le va estupendamente ya que acabar de terminar la película Black Mass. En el tema personal le hemos visto muy desmejorado, las últimas fotos que hay del actor demuestran su peor aspecto, y ha hecho que todos nos preguntemos el porque de esa apariencia.
Nos parece que está mas gordo, todos pensamos que Johnny no ha superado su adicción al alcohol. Tiene mucha dejadez encima y un ritmo de vida que si no se controla acabará por dejarle peor de lo que está.
Hace unos pocos meses el actor de Piratas del Caribe estuvo a punto de divorciarse de su mujer Amber Heard, quién le amenazó con hacerlo si el actor no superaba su adicción e ingresaba en un centro de rehabilitación, porque el actor apareció en un entrega de premios completamente borracho.
Las fotos que tenemos son de Rio de Janeiro, donde Johnny Depp estuvo tocando con su grupo. Digamos que la música es otro de los talentos del estadounidense, ya que desde los 15 años la música le hizo mucha compañia. Durante su infancia tocó en alguno grupos como Bitch o The Runnaways...entre otros.
Pero el talento de este gran hombre no ha sido la música, sino la actuación. Nicolas Cage fué quién le aconsejo que probase en el mundo de los actores, y desde el momento en el que le contrataron para su primer papel, no ha parado.
El actor y su grupo dieron un conciertazo en Rio de Janeiro. Esperemos que Johnny vuelva a ser el de siempre y cruzamos los dedos para que haya superado su adicción al alcohol.