MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
Un mes largo después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, se ha celebrado en West Hollywood un cena familiar en honor de la madre de Johnny Depp. El actor de 53 años asistió al evento dejándose ver una vez más en público en medio del proceso de divorcio de su esposa Amber Heard.
El protagonista de Alicia a través del espejo mantuvo el rictus muy serio mientras entraba en el restaurante junto a su hija, Lily-Rose, y su hijo, John Christopher. Al encuentro acudieron también las hermanas de la estrella cinematográfica, el ama de llames de la difunta matriarca y la esteticista que durante años se encargó de cuidar las manos de Betty.
La progenitora del guitarrista de Hollywood Vampires falleció el pasado 20 de mayo tras luchar contra una larga enfermedad. Tres días más tarde, su nuera presentó en la Corte Superior de Los Ángeles la demanda de divorcio de Depp alegando diferencias irreconciliables, y tres días más tarde le era concedida una orden de alejamiento temporal de su marido, al que acusa de abusos físicos y mentales durante el matrimonio.