Jordi Cruz despide 2024 buceando entre tiburones ante la orgullosa mirada de Rebecca Lima y su hijo Noah

Jordi Cruz, mirando a su mujer Rebecca Lima y a su hijo Noah
Jordi Cruz, mirando a su mujer Rebecca Lima y a su hijo Noah - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 30 diciembre 2024 15:02

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

  Presumiendo de su faceta más solidaria a punto de terminar 2024, Jordi Cruz ha apadrinado los actos del 30º aniversario de L'Aquarium de Barcelona lanzándose a bucear en el Oceanario entre tiburones y más de 80 especies diferentes de seres marinos por una buena causa, ya que se han donado 5.000 euros a una entidad sin ánimo de lucro para los afectados por la DANA con este reto tan especial como arriesgado.

  Un broche de oro al año más especial de su vida, en el que como no podía ser de otra manera ha estado arropado por Rebecca Lima y su hijo Noah, de un año. Fue el pasado 24 de agosto cuando, tras seis años de discreta relación, la pareja se daba el 'sí quiero' en una boda de ensueño en Girona. Y, cuatro meses después de convertirse en marido y mujer, continúan en una permanente luna de miel como han demostrado derrochando confidencias y gestos de cariño ante las cámaras tanto antes como después de que el jurado de 'Masterchef' nadase rodeado de tiburones. Algo que ha celebrado dedicando numerosas carantoñas y mimos a su pequeño ante la orgullosa mirada de la arquitecta brasileña.

  "Yo soy cagueta, es normal, pero a los dos minutos disfrutas mucho, es muy guay y si no les molestas los tiburones pasan olímpicamente. En principio es como cuando te vas a tirar de un avión. Te vas acercando a la puertecita y no tiene gracia, pero luego te tiras, y estás volando. Aquí vuelas igual, pero suspendido en el agua mola mucho. Y si es por una buena causa ni te cuento" ha expresado emocionado Jordi tras sumergirse en el agua.

  Su deseo para 2025 -"otro año intenso" como ha revelado- tras una Nochevieja que se pasará cocinando en su restautante, es "salud para los míos y salud para todos. Y que el mundo sea más amable que el que hemos dejado atrás, que no ha estado mal pero tampoco ha estado bien".

 "Quedarte con lo que te suma y hacer cosas que te llenen, es un año de decidir cosas, de hacer cosas que sumen, que no te resten nada y haberlas bien siempre. Yo soy jurado de un programa de televisión y les pido a mis aspirantes que se queden con la parte buena de la crítica buena o estricta, y yo me aplico lo mismo de cara a 2025. Y disfrutar de los míos en casa" ha concluido.

Contador

Leer más acerca de: