MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
Después de seis años de relación y un hijo en común, Jordi Cruz y Rebecca Lima se dieron el 'Sí, quiero' el pasado sábado, 24 de agosto, en el Convento de Blanes, Girona, rodeados de 180 invitados. Una ceremonia de lo más especial a la que asistieron multitud de rostros conocidos y 60 invitados que venían desde Brasil, país natal de la novia.
Un enlace matrimonial súper especial que se ha llevado a cabo en la semana en la que su hijo Noah ha cumplido su primer año de vida... lo que permitió celebrar no solo el amor de los dos tortolitos sino también el cumpleaños del pequeño.
Este jueves, 5 de septiembre, pudimos ver por primera vez a Jordi Cruz tras su compromiso matrimonial con Rebecca en el FesTVal de Vitoria y le preguntamos por ese enlace que tanto ha dado que hablar... asegurándonos que está "súper contento" porque "hicimos un fiestón y una ceremonia muy bonita, nos lo hemos pasado bien. Invitados encantadores y felices".
Además, nos aseguraba que su escapada de verano hno ha sido el viaje de novios porque "hay que currar" y nos avisaba que "dentro de un mes iremos de luna de miel". Eso sí, lo que más nos sorprendió fue que nos aseguró que no descarta aumentar la familia: "Sí, si puedo, sí".