MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
Jordi González es uno de los rostros conocidos como presentador en los realities de la cadena Telecinco. Su implicación personal en los programas han demostrado su profesionalidad en cada uno de ellos por eso, se nos hace imposible pensar en un Gran Hermano sin el presentador. El periodista ha aprovechado su paso por el estreno de Adiós Arturo, de La Cubana, donde ha dejado bien claro quién quiere que gane Gran Hermano VIP 7 y cómo ve la expulsión de esta semana.
En cuanto a las tramas que está habiendo en la casa de Guadalix de la Sierra, Jordi González nos ha confesado que: "Siempre se ha escrito y se han hecho canciones y películas sobre el amor, el desamor, los celos... Te enamoras de alguien que no esperas". Parece que el presentador ha hecho una descripción de lo que está ocurriendo en el reality entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Recordemos que estos dos concursantes están viviendo una historia de amor prohibida y limitada por las cámaras que hay entre las cuatro paredes en las que está encerrados.
En cuanto a la expulsión de esta semana, Jordi González ha asegurado que no cree que el concursante que se salve de la expulsión sea Kiko Jiménez: "Yo creo que no. No tengo datos, pero pinta que no. Creo que puede salir con record". Sobre quién es su personaje favorito en el reality, el presentador lo tiene más que claro: "De las personas que hay en la casa, soy amigo personal de Mila Ximénez. Me gustaría que gane Mila, que es mi amiga. Lo hace bien, lo hace mal, son tantas cosas, tantos días y hay oportunidad de acertar, fracasar...".