MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -
Hace poco que en Sálvame ha regresado su presentador estrella Jorge Javier Vázquez. El conductor del programa de sobremesa vuelve al trabajo para seguir con la buena trayectoria de Sálvame. Y si hablamos de la vuelta al cole, Raquel Sánchez Silva también ha comenzado a trabajar.
Esto lo sabemos gracias a un momento televisivo que tanto Jorge Javier como Raquel Sánchez Silva han protagonizado en Sálvame. El comunicador conoce como nadie los entresijos de la televisión como nadie. En uno de los momentos del programa Jorge Javier saludaba dirección fuera de cámara a una persona. Una persona que la audiencia desconocía hasta que el presentador comentaba: "No te voy a sacar, pero puedo decir que estás aquí, ¿no? Me gustaría ir a darte un beso, hija. Déjame que vaya a darte un beso, Raquel Sánchez Silva".
Justo en ese momento, la presentadora salía del plató pero al final Jorge Javier la retuvo para darle un par de besos y preguntarle si volverían a trabajar juntos. Entre complicidades, sin dejar claro la respuesta para no adelantar acontecimientos, ambos esperan que uno de los dos proyectos que tienen juntos, Acorralados y Supervivientes, salgan adelante.
Sin embargo el momento se volvió más único ya que conseguía sacar a la presentadora en un plató de nuevo. Un reencuentro mezcla de extrañeza y exlcusividad. Aunque Raquel Sánchez Silva estuviese contenta y sonriendo, el silencio se apoderó de casi todo el reencuentro. Sobre todo en el momento en el que el presentador de Sálvame le preguntaba, qué tal le había ido el verano a Raquel. Sin palabras y con un beso sonoro, la presentadora salía del plató sin respuesta.
Y es que este verano no ha sido uno de los mejores para Raquel. La muerte de su marido Mario Biondo ha marcado un antes y un después en la vida de Raquel. Una caja de Pandora que ha abierto una brecha entre la familia de Mario y ella desde que falleciera el cámara. La familia Biondo ha regresado a España estos días y pretenden reabrir el caso ya que sostienen su teoría de que Mario fue asesinado, a pesar de haber sido descartado por el juez que lleva el caso.
Incluso la familia ha confesado que fue a la Fashion's Night Out Vogue, "para ponerla nerviosa" como aseguraba la revista Sálvame. El 30 de mayo se truncó la vida de Raquel. La terrible pérdida de su marido junto a este comportamiento de los Biondo le están pasando factura a la presentadora, que intenta buscar un poquito de luz en el trabajo con nuevos proyectos laborales.
Además la presentadora también ha acudido a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para apoyar al diseñador Ion Fiz, el cual le hizo su vestido de novia. Antes del comienzo del desfile la presentadora no quiso atender a los medios que se reunieron en la pasarela, encontrándose bastante fría y distante con los mismos. Sin embargo, una vez que se juntó con Boris Izaguirre, fue el único capaz de sacarle algunas sonrisas viendo desfilar a las modelos.
·Juana Martín no deja de lado sus raíces como diseñadora de trajes de flamenca e Ion Fiz y su elegante cocktail
Esperemos que estos malos tragos no mermen la poca felicidad que mantiene la presentadora que hace que siga adelante con su vida profesional y una vez que vuelva al medio televisivo lo haga de la manera más espléndida posible.