MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Jorge Javier Vázquez vuelve a subirse a las tablas del Teatro Rialto de Madrid. El presentador estrenará el próximo mes de enero un nuevo musicalb titulado Grandes éxitos al lado de la actriz Marta Ribera.
En esta obra, el catalán interpreta a un presentador de televisión que desea grabar un disco con una "diva trasnochada". Una historia quiere hacer reflexionar sobre los "artistas o presentadores de cierta edad que ya no están viviendo su mejor momento".
En este musical se mezcla la ficción y la realidad hasta el punto de no saber muy bien si Jorge Javier interpreta a un personaje o está haciendo de él mismo. Él, por su parte, ha querido explicar en la rueda de prensa que no tiene miedo a que él público conozca sus puntos débiles: "Yo creo que está bien que el público conozca tus debilidades, no es posible ocultarlas y a mí no me gusta ocultarlas. Además en la tele, con ocho años de programa, cuatro horas diarias en las que estar fingiendo... también, yo creo que el público agradece que vengas un día y digas 'me duele la cabeza' o 'vaya coñazo de novio tengo' o 'me gustaría dejarlo todo e irme a indonesia, ¿no?".
Una palabras que dejan de manifiesto que no tiene miedo a las críticas de aquellos que le tachan de 'soberbio' o 'mal presentador'. Así lo explicaba él hace una semana en su post de Lecturas: "Siento que me están estafando muchas horas de mi vida, y lo malo es que no sé a quien pasarle la factura de la alegría que me están robando".