MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
El tema la ruptura profesional entre Toño Sanchís y Belén Esteban está dando muchísimo de sí. Y es que sin duda, que el representante de la princesa del pueblo le haya dado una puñalada trapera a su representada, quedándose con una buena fortuna a su costa sin que Belén percibiese nada, es el tema de estas semanas en Sálvame.
Por eso, el presentador del popular espacio no ha podido dejar de opinar de ello. Jorge Javier Vázquez, que nos ha mostrado su casa en Lecturas en el quiosco de revistas, ha sido uno de los más duros respecto al representante. "Toño nunca ha querido a Belén", explica Jorge, que sin duda tiene este tema vivido muy de cerca.
JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "CREO QUE TOÑO ESTUVO EN LOS MOMENTOS MÁS COMPLICADOS DE BELÉN Y DESARROLLÓ UN SENTIMIENTO DE RECHAZO"
Según el conductor de Sálvame, "Creo que Toño estuvo en los momentos más complicados de Belén y pudo desarrollar hacia ella un sentimiento de rechazo". Para Jorge, el haber visto en las horas más bajas a la Esteban podría haber causado una especie de revulsivo para Toño que poco a poco fue creando una relación de amor-odio. "En aquella época no estaba bien, era una persona complicada a la que le dedicaba mucho tiempo y, probablemente, él pensara que ese tiempo que le dedidcaba a ella se lo quitaba a otras cosas, como a su familia", explica su teoría Vázquez.
- Los famosos opinan de Toño: Makoke: "Nos ha hecho mucho daño a Kiko y a mí"
Y es que para él, que Toño haya removido Roma con Santiago para hacer por la que ha sido considerada como su hermana, no han sido recompensadas. "Es lo que pienso y que puede haber pasado para que Toño actuase como lo ha hecho", una conclusión a la que había llegado él por su propia cuenta y riesgo porque: "de otra manera no lo entiendo".
"ES MUY DIFÍCIL SABER QUE TE HAN PAGADO Y QUÉ NO"
De las apariciones de Toño Sanchís a los medios, solo tiene una opinión: incorreción. Jorge Javier expresa a Lecturas que el que fuera la mano derecha de Belén le gusta mucho las cámaras, opinión que también ha soltado por activa y por pasiva Kiko Hernández durante las tardes de Sálvame.
"Se detecta una cierta fascinación porque una cámara le persiga", comenta. Y va más allá y como ha estado al lado de su compañera, cree que ella piensa lo mismo: "Detectaba cierto cansancio por parte de Belén Esteban por la excesiva presencia de toño sanchís en los medios de comunicación. Ella entendía que su representante debía estar más en la sombra. Y yo también lo pienso", sentencia.
Eso sí, no tiene más que buenas palabras hacia la Esteban. "Llena de lucidez (...) De estar completamente perdida, a un paso del abismo a ser capaz de olvidar una etapa mala, convertirse en otra persona y enfrentarse a eso".
Y finalmente del dinero, que Belén controlase o no el dinero que ganaba era imposible, que para eso se contrata a alguien que lo haga por ti. Pero claro, si ese alguien se ha aprovechado de ese desconocimiento, son otras cuestiones que ahora mismo se están tratando: "Es muy difícil saber qué te han pagado y qué no", le ha asegurado a Lecturas.