MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Jorge Javier Vázquez ha mandando un mensaje muy claro y conciso a su rival de los martes por la noche, Eva González. La presentadora que está al mando de La Voz compite con el dueño del cortijo de Sálvame que esa noche presenta Límite 48 horas de GH Dúo. Ha publicado tanto en su perfil de Twitter como en los stories de su Instagram, una foto con un mensaje que no ha debido de gustar nada a la mujer de Cayetano Rivera.
La fotografía muestra a Eva González, poniéndole encima de la cabeza de María Jesús Ruiz la corona de miss. Como bien sabemos, la presentadora de La Voz fue proclamada miss España en 2003 y un año más tarde, la concursante de Gran Hermano Dúo la quitaba el puesto, siendo Eva la que le otorgaba la corona de miss. Bien, pues ese momento ha sido elegido por Jorge Javier Vázquez para expresar por sus redes sociales la gran audiencia que hizo GH Dúo el martes frente a La Voz.
El presentador, que últimamente luce tipazo y está encantado de conocerse, se mostró bastante gracioso por las redes y al principio solamente quiso compartir la fotografía. Más tarde, añadió el siguiente mensaje: "No. Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles".
JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "LA VOZ SUCUMBE ANTE GH DÚO"
Aunque todo apuntaba que no explicaría la ironía, el presentador decidió subir otro tweet explicando el por qué de difundir esa imagen, ya que la gran mayoría de sus seguidores no encontraban el sentido: "Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante #GHDÚO". Siendo este el dardo envenenado que el presentador de Sálvame ha querido mandar a Eva González.
Lo cierto es que nos ha sorprendido muchísimo esta actitud de Jorge Javier Vázquez porque rara ha sido la vez que ha mandando indirectas vía redes sociales a otros presentadores. Siempre ha destacado por su sinceridad y por su fortaleza para decir a cámara todo lo que opina, pero parece que esta vez ha querido usar como puente sus redes sociales para atacar a Eva González, quien ha decidido mantenerse al margen y no contestar al que podría ser su peor enemigo cada martes.