MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -
Jorge Javier Vázquez es unos de los presentadores más conocidos de este país que despierta pasiones y enemistades a partes iguales... o no tan iguales porque se lleva de calle a las señoras y señores de la tarde y, se ha congraciado bastantes seguidores, tras su último Supervivientes, que lo hizo chapeau, pese a quien le pese como os contamos en CHANCE. Su dueto con Lara Álvarez instalada en Honduras, durante la emisión del espacio ha sido intachable. Conectan y lo hacen bien algo que no siempre es fácil.
Y es que Jorge Javier no lo ha tenido nada fácil, a pesar de parecer una de las caras bonitas de Telecinco, porque coger el testigo de Gran Hermano a una Mercedes Milá era tarea más que complicada. De hecho, las críticas y los comentarios en la redes fueron poco favorables al que tiene respuesta para todo. "No era lo mismo", eso pensaban los seguidores del reality show.
Aun con todas y eso, continuó y lo terminó y regresó a Supervivientes, como comentamos, muy bien.
Jorge Javier Vázquez no presenta las noticias, ni conduce un magazine como las reinas de la mañana, pero cambia o le cambian de formato y a todo se acaba adaptando, que si Sálvame, que si Got Talent, que si Supervivientes y tiene un premio Ondas, algo que no gustó a algún sector, pero lo tiene.
Carisma, gracia, soltura y tablas en un plató y en un escenario a parte iguales como ironía, eso que no falte, ironía por doquier y si te tengo que decir algo te lo digo, porque lo de morderse la lengua no va con él. A JJ le hemos visto enfadarse, ponerse en su sitio, reírse y muchas cosas más, y algo con lo que nos sorprendió fue cuando ante él órdago de las Carrillo Pariente en la isla, supo capear y reconducir a las fierecillas domadas... o por lo menos a una, Alba Carrillo, en ese momento en el que si se descuidan se cargan la base del concurso, supervivir y compañerismo. Todos estábamos expectantes ante la reacción de Jorge porque de él se puede esperar cualquier cosa, y si no que se lo digan a la Pantoja, que cuando se río de él, no pasaron ni 24 horas cuando desde su propio programa atril en mano, le dedicó una carta donde le llamaba de todos menos bonita... ¡Vamos que Jorge Javier Vázquez es de llamar al pan, pan y al vino, vino!
Sin embargo, además de esto y aunque parte de la opinión pública, en las redes y fuera de ellas, le tildan de ególatra y de quererse mucho, Jorge Javier Vázquez ha sido muy tímido y de eso da buena cuenta su compañera de batallas a pie de calle, María Patiño.
"Jorge era pudoroso, tímido e introvertido" explicaba la periodista en una entrevista a Omar Suárez en Semana.
La timidez de la que Jorge Javier hacía gala en su juventud ha quedado relegada, pues no hay más que ver la soltura con la que presenta Sálvame y demás realitys de la cadena y los semi desnudos que publica en sus redes sociales, algo que 'ha sorprendido' a la propia Patiño que conoció a un Jorge con muchos miedos: "Tenía muchos miedos que se ha quitado. Miedos que desarrolló, que yo viví a su lado y los ha superado" cuenta en Semana.
Incluso se ha quitado mucho corsé como cuenta María Patiño y que: "le apretaba", ¡ay querido Jorge Javier, que da gusto cumplir años o darse cuenta del mago o el hada que llevamos dentro... y por lo que vemos de tener amigos como la Patiño.