MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el nuevo protagonista de Feis tu Feis, el original programa de Joaquín Reyes en Cuatro que está cosechando buenísimos datos de audiencia.
El presentador y actor decidió abrirse en cuerpo y alma al cómico manchego para confesar lo que piensa de sí mismo, sobre todo de su físico: "¿Como me veo en general? Desde luego no es lo que me gustaría ser, físicamente no. Sabes a quién me recuerda mi cuerpo al padre de Zipi y Zape. Me cuido mucho pero no me luce".
Un problema con su físico que reconoce su asistente, Cristina Ventosa: "Ahora solo para la comida y para la cena come puré de verduras y pavo a la plancha". Una preocupación que Belén Esteban confirmó: "Le veo que se preocupa mucho por su físico".
Jorge Javier siempre ha cuidado mucho su imagen, por eso cuando llegó el momento de quitarse las gafas tras operarse de la vista decidió seguir apostando por llevarlas, aunque eso sí con truco: "En las gafas no hay ni cristales pero me encuentro mejor con ellas".
LAS BONITAS PALABRAS QUE JORGE JAVIER LE DEDICA A BELÉN ESTEBAN
En su encuentro con Joaquín Reyes, Jorge Javier también tuvo tiempo para hablar de Belén Esteban, una de sus compañeras y grandes amigas: "Belén es muy importante en mí carrera. El nacimiento y la explosión de Sálvame se debe mucho a Belén eso hay que reconocerlo", y continuó afirmando: "Para mi Belén, verla tal y como está ahora me parece milagroso. Con fuerza y determinación puedes salir de situaciones muy complicadas, y ella ha salido".
Por su parte, la 'princesa del pueblo' también quiso alabar al presentador y confesar que siempre trabajaría con él: "Aunque choque mucho con él le considero de mi familia. Trabajaría con Jorge Javier siempre, porque donde está el, está el éxito".