MADRID 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El torero de Barbate a penas ha hecho declaraciones sobre su familia después de haberse despachado a gusto con su primo, el también matador Francisco Rivera, durante su entrevista en 'La Noria'. "Me da igual si en el pasado nos dejaron un poco de lado, ahora estoy en otra etapa de mi vida".
Sin embargo, Canales Rivera sí que ha contestado a otras preguntas realizadas por los reporteros de Europa Press en relación con su caída del cartel de la corrida de toros de Ajalvir que, algunos periodistas, han achacado a que el torero Víctor Janiero se hubiese negado a saltar al ruedo con José Antonio.
"Víctor y yo somos amigos y es un placer torear con él, al igual que para él es un placer torear conmigo. Seguro que tendremos oportunidad de coincidir muchas más veces, si dios quiere", contestaba. El torero desmintiente así que el hermano de Jesulín hubiese intentado castigarle por unas declaraciones que Canales Rivera hizo contra su novia, Beatriz Trapote. No obstante, Víctor Janeiro, que también ha sido preguntado por la prensa, no ha hecho declaraciones al respecto.
"Me operé hace dos meses de una hernia discal y, hace dos días, me cogió un toro, me tiró al suelo y me quedé boca arriba como una tortuga, sin poderme dar la vuelta. Cuando un espectador paga una entrada y se sienta en el tendido quiere ver al torero al cien por cien y, con estas inquietudes y dolores, no puedo estar al cien por cien".
Por otra parte, Canales Rivera ha asegurado desconocer las informaciones que afirman que habría mantenido una relación con Carmina Ordoñez, su tía, pero ha declarado que eso es algo absurdo y que la pelea que tuvo con su primo Fran Rivera, hijo de Carmina, no tuvo nada que ver con este asunto. "Eso una falta de respeto hacia ella y hacia sus hijos".