MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Hace años, todos los 8 de septiembre se producía una oleada de viajes hasta Chipiona para captar las imágenes de Rocío Jurado en el famoso balcón de la casa 'Mi abuela Rocío' rodeada de toda su familia, especialmente los últimos años en los que la cantante luchaba contra un cáncer. Desde que nos dejó, ese mismo balcón se ha llenado de rostros conocidos, pero nada es igual.
Este jueves hemos podido ver a José Antonio Rodríguez y nos ha llamado especialmente la atención que, en vez de mostrar un perfil bajo ante las cámaras debido a toda la verdad que está saliendo a luz por el relato de su sobrina, Rocío Carrasco... ha mostrado abiertamente una sonrisa de oreja a oreja ante la pregunta de si se reunirá la familia en el balcón de 'Mi abuela Rocío'.
El marido de Gloria Mohedano no ha respondido si es cierto que asistirán todos los hermanos mostrando lo unidos que están ante el estreno de la nueva docuserie de su sobrina, Rocío Carrasco... pero lo cierto es que ha mostrado completa despreocupación al respecto y es que son muchos los detalles que han trascendido, que se desconocían, sobre los tejemanejes de él y su mujer en vida de 'La más Grande'.
Faltan muy pocas horas para que sepamos qué miembros de la familia mediática de Rocío Carrasco estarán este año en el dichoso balcón y si alguno de ellos aprovecha las cámaras que haya en las inmediaciones para mostrar su opinión sobre lo que la hija de la Jurado ha dejado claro en pantalla durante todos estos meses.
Cargando el vídeo....