MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
"Que te quiero cariño, te prometo una cosa. Todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te amo y vamos a juntarnos y a querernos. Te quiero" terminaba diciendo José Ortega Cano en la entrevista que le concedió a Ana Rosa Quintana el pasado lunes. Unas declaraciones que han tenido repercusión mediática y que han sido de lo más comentadas en los platós de televisión.
"Daría cualquier cosa para que nosotros continuásemos de pareja y siguiéramos como estamos, haciendo una vida normal, que ella siguiera con su trabajo, yo con mis cosas... a mí me gustaría porque no me encuentro bien si no es así" confesaba Ortega Cano cuando la presentadora le preguntaba si él quiere poner punto y final a su matrimonio con Ana María Aldón.
Le hemos preguntado a José Antonio Rodríguez por estas declaraciones y, por las medidas legales que se supone van a tomar contra Rocío Carrasco por todo lo que está contando en su documental y lo cierto es que nos ha llamado la atención la reacción que ha tenido. Acostumbrado a hablar ante los medios y contradecir a su sobrina, en esta ocasión ha preferido esbozar una sonrisa como respuesta.
El marido de Gloria Mohedano no quiere entrar a valorar las declaraciones de su sobrina sobre Ortega Cano, al igual que tampoco da su opinión sobre la controvertida frase del diestro durante su entrevista en televisión. A diferencia de Rocío, que hacía un alegato en el plató de 'En el nombre de Rocío' sobre la importancia que ha tenido el torero a lo largo de su vida de recalcar su virilidad, él prefiere guardar silencio al respecto.
Cargando el vídeo....