El jinete ha dedicado además unas bonitas palabras a Manuel Martos tras su reciente separación de su hermana, Amelia Bono
MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Volcado en la hípica que posee en Toledo y centrado en su profesión de jinete, José Bono Jr celebra su 38 cumpleaños completamente alejado del foco mediático. El hijo de José Bono y Ana Rodríguez tenía previsto pasar por el altar con Aitor Gómez el pasado 20 de junio - tras posponer su boda a causa de la pandemia - pero, de manera totalmente inesperada y sin desvelar el por qué - la pareja rompía su noviazgo y suspendía su enlace.
Una sorprendente decisión que no ha tenido vuelta atrás y sobre la que José se pronuncia por primera vez después de varios meses en silencio. "Tenemos muy buena relación, nos llevamos fenomenal y he estado hablando con él", ha desvelado el jinete, confirmando que a pesar de su ruptura continúan siendo amigos.
En las que son sus primeras declaraciones sobre su estado sentimental, José explica cuál es el secreto para poder mantener una buena relación con una expareja. "Quizás el final de nuestra relación no fue ningún tipo de traición sino una decisión mutua y ya está. Ese puede que sea el secreto", asegura.
Muy unido a su familia - "somos una piña", afirma sonriente - y confesando que lo único que pide en su 38 cumpleaños es "salud" porque "tengo una vida bastante completa y estoy bastante satisfecho", José también se ha pronunciado por primera vez sobre la separación de su hermana Amelia y Manuel Martos, una de las rupturas más sorprendentes de los últimos tiempos: "Ellos se llevan fenomenal, son cosas que pasan entre dos personas y yo no las puedo comentar". Sin embargo, el jinete sí ha dedicado unas preciosas palabras al hijo de Raphael, que "será mi cuñado eternamente". "Lo adoro", ha afirmado en el vídeo que te mostramos a continuación.
Cargando el vídeo....