MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Carmen Borrego se enfrenta a una nueva polémica. Y es que la menor de las Campos no da abasto y, después de estar en boca de todos por sus declaraciones asegurando que Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija, para posteriormente ser señalada como la culpable de que María Teresa Campos no asistiese al último programa de "Hormigas blancas", ahora es su matrimonio con José Carlos Bernal el que acapara todos los titulares.
Y es que ha salido a la luz una relación pasada del empresario, que supuestamente habría roto, después de 16 años, para comenzar un romance con Carmen Borrego y dar así un esperado "braguetazo". Soraya, hija de la que fue la última pareja de José Carlos antes de comenzar su noviazgo con la hija de Teresa Campos, ha concedido una entrevista en la que no le deja en muy buen lugar.
Según esta chica, Bernal les habría echado de la casa en la que convivían de la noche a la mañana, y poco después habrían descubierto que mantenía una relación con Carmen Borrego. Soraya asegura que José Carlos conoció a la menor de las Campos en la cafetería de Telemadrid y en más de una ocasión amenazó con dar un "braguetazo" y dejar su vida de lado para una existencia más cómoda.
Hoy, os ofrecemos la reacción del marido de Carmen Borrego a la última polémica en la que se ha visto inmerso. Sin poder contener la risa ante la pregunta de si su mujer supone un "braguetazo" para él, José Carlos asegura que "no tengo nada que decir". ¡Dale al play y no te pierdas el buen humor del yerno de Teresa Campos tras la aparición de la que un día fue casi como su hija!
Cargando el vídeo....